TCW Toni Colom World

Filosofia de Bienestar

Mejora tu calidad de vida

Superate dia a dia

Alcanza tus retos y disfruta

TCW

Como convertir un hotel de sol y playa en un hotel deportivo / familiar

Asesoramiento deportivo para hoteles

Practicar deporte ha dejado de ser un lujo para formar parte de las necesidades de cualquier persona. El deporte nos permite disfrutar de un mayor nivel de bienestar, de una vida plena y de las máximas capacidades físicas de nuestro cuerpo.

Nuestra empresa, Toni Colom World, surge con la intención de adaptar todos aquellos hoteles erigidos antaño que, por muy buenas instalaciones que posean, poco a poco se van sintiendo cada vez más desfasados. Desacompasados con los requerimientos que una nueva generación de clientes trae consigo. Nuestro objetivo es permitir que los hoteles destinados a ocio y relax, playa y sol, vivan una segunda juventud gracias a la adaptación de sus instalaciones.

Trabajamos en todo tipo de establecimientos del sector: hoteles, complejos turísticos, casas y villas rurales… Ofrecemos servicios integrales que incluyen el diseño y maquetación de las instalaciones, tanto pistas, canchas, piscinas, gimnasios, etc. Analizamos los terrenos que se tienen en propiedad y construimos de acuerdo a ellos las instalaciones que la dirección del hotel estima oportunas. Por supuesto nuestros intereses siempre se alinean con los de los responsables del alojamiento, e intentamos aportar nuestra perspectiva, sabiduría y experiencia al proyecto, de forma que este sea todo un éxito.

Los servicios de consultoría deportiva y turística son parte del pack que ofrecemos a los clientes que confían en nosotros. Estamos plenamente capacitados para el asesoramiento deportivo para hoteles. Es más, actualmente se nos considera como una empresa líder en este sector. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra meta. Haberlo conseguido en reiteradas ocasiones es uno de los factores que nos ha encumbrado.

Sin ninguna duda, otro de los motivos por los que hemos logrado causar furor en el sector hostelero es gracias a nuestros servicios de marketing. La parte comercial y publicitaria del trabajo no nos es ajena. Tenemos la capacidad para colocar al hotel en cuestión en el radar de ciclistas, atletas, jugadores profesionales, nadadores y otros amantes del deporte, así como particulares. Partimos de un conocimiento profundo de la materia, compartimos los intereses de este colectivo, sabemos cuáles son los eventos enfocados a este nicho. El conjunto de recursos que tenemos brinda ventajas sustanciales a la hora de reclamar la atención de estas personas.

Si crees que ha llegado el momento de reconvertir tu hotel y atraer a una nueva clientela más joven y fiel no dudes ni por un instante en contactar con nosotros. Te guiaremos paso a paso desde el bosquejo del proyecto hasta la inauguración del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>