TCW Toni Colom World

Filosofia de Bienestar

Mejora tu calidad de vida

Superate dia a dia

Alcanza tus retos y disfruta

TCW

Programas de entrenamiento: Supera tus retos

Si quieres mejorar tu calidad de vida y ver cómo eres capaz de superar nuevos retos con tus programas de entrenamiento, queremos presentarte una técnica sin parangón: el método de entrenamiento TCW, el cual está basado en el incremento de las cargas de bajo impacto, a base de aumentar la resistencia física y psíquica de los deportistas, de manera exponencial, evitando las lesiones por sobrecarga y consiguiendo optimizar el rendimiento.

Se trata de un método exclusivo basado en cuatro claves, NAPS: Nutrición, Asesoramiento, Psicología y Superación. Consiste en el análisis de las potencialidades del deportista, en cuanto a la cantidad de trabajo que puede desarrollar y cuales son las posibilidades de ir incrementándolo; así mismo, se valoran y analizan las destrezas motoras del individuo, para mejorar su técnica y, al mismo tiempo, evitar lesiones. También se valoran sus niveles del lactato, para preservar su salud. Todo lo cual nos da como resultado que la persona vea incrementar la eficiencia de su entrenamiento.

La metodología de trabajo TCW y su equipo, se fundamenta y se retroalimenta, según el siguiente circuito: se debe diagnosticar el punto de partida del deportista, para, desde sus posibilidades, planificar los objetivos, ejecutando las acciones necesarias, reajustando, cuando sea necesario, y actuando para lograr los objetivos.

Este tipo de asesoramiento deportivo puede ser beneficioso para los particulares, para las empresas o para los que quieren alcanzar sus metas. Toni Colom, fundador de este método de entrenamiento, que, tras haber sido ciclista profesional y bicampeón del mundo Ironman en grupo de edad, está en condiciones de garantizar y avalar los siguientes servicios profesionales: asesoramiento y coaching, para particulares y equipos, en cualquiera de las siguientes disciplinas: Triatlón, Full Ironman, Half Ironman, Medias Maratones, Maratones, Natación y Ciclismo.

Así mismo, ofrecen sus servicios de gestión de programa, training camps, equipación de instalaciones deportivas y asesoramiento de eventos deportivos, tanto a empresas privadas como colectivos sociales.

En definitiva, es este un programa de entrenamiento completo, para la mejora continua del rendimiento. Un método de asesoramiento deportivo, empresarial y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>