TCW Toni Colom World

Filosofia de Bienestar

Mejora tu calidad de vida

Superate dia a dia

Alcanza tus retos y disfruta

TCW

18 horas y bajando

Esto ya está aquí, parece mentira pero en menos de 18 horas ya estaré en plena competición.

Ayer terminé de preparar la bicicleta, revisé que todo estuviera en orden. El tubular de la lenticular está perfecto y suficientemente rodado, el de repuesto preparado al detalle por si pasa cualquier cosa… listo, todo está listo.

Esta mañana he ido a nadar en la parte de la salida del sector natación ya que estos días he nadado en la parte de la llegada y tenía ganas de ver el escenario. La verdad es que ni el frío que hacía me ha evitado sentir el cosquilleo y la ansiedad. Tantos meses de trabajo, de esfuerzo y sacrificio, de horas pérdidas entre material ajustando la bici, de jornadas que han arrancado a las 6 de la mañana y que han terminado a las 10 y 11 de la noche para poder abarcar todo, familia, trabajo, entreno… meses que se resumen en un sólo momento, mañana a las 08.20 hora canadiense y 14.20 hora española. Un momento en el que todos los que habéis estado ahí, me vais a acompañar. Un momento en el que todos me vais a dar la fuerza para empujar en los momentos de debilidad. Un momento en el que si cruzó la línea de meta y la cosa ha ido bien, vais a cruzarla conmigo. No sabéis hasta que punto es importante el apoyo a un deportista. Son horas sufriendo en las que los recuerdos de entrenos, charlas, competiciones anteriores te vienen a la cabeza y te ayudan pero no sabéis de que manera. Gracias, de verdad, gracias porque esto es básico y sin esto, igual ni siquiera estaría aquí.

Es difícil expresar con palabras lo que se siente antes de una cita tan importante. No sólo es importante por lo que representa. Es importante porque esta es mi penúltima competición a tan alto nivel y la carga emocional es muy grande. Es como decir hasta luego sabiendo que la próxima vez que me despida, será un adiós.

He de decir que me encuentro bien, muy bien, con muchas ganas. Además haber compartido estos días entrenamientos y charlas con Noya y su entrenador, ha sido fantástico, todo un lujo. Me siento además muy afortunado ya que el cambio de impresiones que hemos tenido nos ha sido muy útil para todos. Ojalá tenga suerte y le salga una carrera espectacular!

El tiempo aquí es muy cambiante. Anuncian sol para mañana, pero no está muy claro. Igual amanece lluvioso y con frío y a las dos horas te achicharras de calor, que amanece soleado, llegan las nubes y te cae una buena… Esta mañana llovía y hacía mucho aire. El lago estaba intratable y ha sido un entreno bastante incomodo, 1.000m, pero al menos, la sensación ya está cogida. Menos mal de la ducha de agua caliente del complejo! Me he vestido allí mismo para llegar al hotel ya preparado, he cogido la bici, he cambiado la rueda y he guardado la lenticular ya que con tanta lluvia no me la quería jugar y pinchar, un café con Irene y a por el último entreno. 50 km con los 10 primeros km duros haciendo series cada 5 minutos, el resto ya suave con los TCW. Ha ido bien, lo único que he ido a para se me ha girado la bici y me ido al suelo. Caída en seco, de esas que duelen, pero bueno, no ha sido nada grave. Pensé que había partido la bici, pero nada, al ver que no, a seguir!

Una vez en el hotel ducha y aquí me encuentro, en la habitación esperando a la hora de comer para descansar e ir a dejar la bici. Iremos sobre las 3 de la tarde a ver si no nos llueve y no hay mucha gente. Y después a descansar que mañana toca madrugar!

Señores esto está servido! Ojalá salga un buen día, todos los TCWs terminemos con buenos resultados, Tomeu Cirer, Miguel Rossello, José Miguel Cuenca, el resto de mallorquines también, David Ortega, Joan y Fede y que en general sea un día para disfrutar! Ah! Y sobre todo que las supporters disfruten, Aina, Montse e Irene!

Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>