TCW Toni Colom World

Filosofia de Bienestar

Mejora tu calidad de vida

Superate dia a dia

Alcanza tus retos y disfruta

TCW

LLEGADA A MONT TREMBLANT Y 1ER DÍA EN CANADÁ

Ya estamos por aquí! Esto ya está hecho, 5 días más y al fin comenzará el Campeonato del Mundo!

Salimos el domingo de Palma de Mallorca a las 12 de la mañana. Habíamos llegado al aeropuerto con suficiente tiempo para facturar todo el equipaje y las 4 bicicletas. Al meterlas por la cinta de equipajes todos pensábamos lo mismo: que llegue mi bici, que llegue! Tras hacer escala en Múnich dónde nos dio tiempo a comer deprisa y corriendo, después de 8h30 aterrizamos en Montreal, recogimos equipaje y bicicletas y de ahí 130 km más para llegar a Mont Tremblant. Toda una aventura, ya que era muy tarde y estábamos cansados.

Llegamos al hotel a la 1 de la mañana y que fue lo primero que hicimos? Pues claro! Sacar las bicicletas, montarlas y comprobar que todo estaba perfecto. Después a dormir! Agotados es poco.

Ayer fuimos a rodar para ver el circuito de bici, pero no lo pudimos ver entero ya que las señales no están muy bien y nos perdimos un par de veces. Cómo ha amanecido con bastante lluvia igual nos animamos hoy a verlo en coche y así por lo menos ya tenemos referencias.
Ayer también visitamos el lago donde se hace la natación y la zona de la T1. T1, vaya transición! Es larguísima! Alrededor de 600 – 700 metros! Una rayada. Sales del agua y te encuentras una rampa ascendente que está preparada con una especie de plástico blanco, luego pasamos por un trozo de tierra y después ya el asfalto de la carretera que te dirige a las carpas y al box. Me imagino que lo cubrirán con la alfombra, no sé…

Eran las 8 de la noche y los trabajadores de Ironman estaban preparando las gradas, el arco de meta y los ganchos de la T1. Me acordé de la llegada de Frankfurt. Ambas se dan un aire: entorno recogido en una plaza empedrada con la misma tipo logística de construcción y con las gradas a pie de meta. Nos quedamos un rato mirando como los trabajadores estaban en lo alto del arco sin seguridad alguna!

Ya se va respirando ambiente Ironman. Hay algún que otro triatleta por el pueblo y entrenando por las carreteras. Todos los comercios y restaurantes tienen banderas o pegatinas de Ironman. Parece un pueblo engalanado por el evento del domingo. La verdad es que está genial porque cualquier elemento te recuerda porqué estamos aquí!

En las páginas de Facebook del Club Triatló Toni Colom World y en la mía propia, Toni Colom Mas, estamos poniendo las fotos que vamos haciendo.

Un abrazo a todos! Ya va quedando menos!
20140901_154128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>